La Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del periodista, historiador y escritor Daniel Muchnik.

Con más de cinco décadas de trayectoria en la prensa argentina, habiendo recibido múltiples premios por su trabajo y su trayectoria, entre ellos el Konex de Platino por su destacada labor como analista económico, era considerado un maestro de periodistas y como tal era miembro de la Academia Nacional de Periodismo.

LED tuvo el privilegio de contar con su participación en algunas de las actividades organizadas por la Fundación y todos sus miembros conservan el recuerdo del profesionalismo que lo caracterizaba y el profundo sentido humano con el cual transmitía sus ideas y opiniones.

Quienes integramos la Fundación LED hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a los familiares, amigos y colegas de Daniel Muchnik y esperamos que sus enseñanzas y su ejemplo contribuyan al desarrollo de la profesión que abrazó con fervor y dedicación.