El 24 de noviembre del corriente año, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Asesor de la Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia).

Participaron de la misma, la presidenta de la Fundación, Silvana Giudici, el Presidente del Consejo Asesor, Félix Loñ, junto a los miembros del mismo, Paula Bande, Henoch Aguiar, Juan Pablo Suárez y Edgardo Molo. También estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración, Julieta Beldi, Pablo Lestingi y Gastón Fernández Fellini.

Durante el encuentro los miembros del Consejo de Administración presentaron un informe de las acciones llevada adelante por la Fundación, e informaron sobre el estado de avance del Informe sobre Limitaciones al Ejercicio de la Libertad de Expresión – Argentina 2017.

Así mismo, los miembros del Consejo Asesor, resolvieron incorporar al mismo a Juan Pablo Suárez, Carlos Vila y Carlos Aguinaga, quienes vienen colaborando desde el año 2013 en forma voluntaria con la Fundación desde Santiago del Estero, Rosario y Mendoza, respectivamente.