La Fundación LED participó del X Congreso de Economía Provincial organizado por la Fundación Libertad

Durante el encuentro que se desarrolló en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Rosario, los días 25 y 26 de septiembre del corriente la presidenta de la Fundación LED, Silvana Giudci, presentó un informe sobre la situación de la libertad de expresión en el país.

“No sólo está en riesgo la libertad de expresión sino también la democracia”, expresó la Presidenta de LED. “En el 2013 el gobierno gastó 10.187 millones de pesos en políticas destinadas a sostener al relato. Es propaganda oficial para difundir sus actos de Gobierno. Esta gran masa de recursos está puesta al servicio del sostenimiento del discurso de su propio relato”

Respecto al incremento de los recursos destinados específicamente a la pauta publicitaria oficial, el informe presentado dio cuenta de un incremento del 3005% en el período 2003-2013.

Entre otros, participaron del encuentro: José María Campagnoli, Elisa Carrió, Jorge Lanata, Álvaro Vargas Llosa, Gerardo Bongiovanni, Julio Cobos, Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Mónica Fein, Emilio Cárdenas y Luis Etchevehere.

PARA VER VIDEO PULSE EL LINK

watch?v=pt5xqVhS8EQ&feature=youtu.be